Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BUFFER PBS 1X en tabletas
Referencia: PD0435
Presentación: 50 tabletas por botella
Marca BIOBASIC
Reconstitución: Cada tableta prepara 100ml de buffer PBS 1X en agua desionizada
La solución final contiene:
2.7 mM (KCl) Cloruro de Potasio
137 mM (NaCl) cloruro de Sodio
10 mM Buffer Fosfato, pH: 7.3-7.5 a 25 °C

Buffer TAE 25X
Componentes:
0.04M Tris base
0.04M acetato
0.001M EDTA
pH de 8.2-8.4
Referencia: A0023
Presentación: Frasco 1L
Marca BIOBASIC

Es una solución concentrada diseñada para la electroforesis de ácidos nucleicos. Su fórmula optimizada permite una rápida separación de dsDNA.

BUFFER TBE (TRIS-BORATO-EDTA), POLVO PREMEZCLADO 10X – 1L
Referencia A0014
Presentación Paquete 10X – 1L
Marca BIOBASIC

El Buffer TBE mezclado y en polvo listo para diluir en agua desionizada, viene en una concentración 10X (pH 8.3), entre sus principales usos está la electroforesis tanto en agarosa como en poliacrilamida.

Buffer TBE 10X en polvo premezclado y concentrado
Referencia A0014 y A0024)
Presentación: Pouches de Aluminio de 1L y 4L respectivamente.
Marca BIOBASIC

Viene listo para diluir en agua desionizada, concentración inicial 10X (pH 8.3), entre sus principales usos está la electroforesis tanto en agarosa como en poliacrilamida.

Buffer TBE 10X líquido concentrado
Referencia A00268
Presentación 1000ml
Marca BIOBASIC

Viene listo para diluir con agua desionizada, concentración inicial 10X (pH 8.3), entre sus principales usos está la electroforesis tanto en agarosa como en poliacrilamida.

DTT (Ditiotreitol)
Referencia: DB0058
Presentación: desde 5g a 25g
Marca BIOBASIC
Éste compuesto es un agente reductor esencial para la manipulación de proteínas en biología molecular, también conocido como el reactivo de Cleland es especialmente útil en SDS-PAGE y proteómica para reducir puentes disulfuro.

EDTA, sal disódica dihidratada
Referencia EB0185
Presentaciones: 500g hasta 5.0Kg
Marca BIOBASIC

Es un compuesto de alta pureza y estabilidad, diseñado para inhibir la actividad enzimática en aplicaciones de biología molecular.

Glicerol Biotech
Referencia GB0232
Presentación 500ml
Marca BIOBASIC

Éste compuesto tiene buenas propiedades cosmotrópicas y favorece la unión de enlaces de hidrógeno en las moléculas de agua previniendo la rápida formación de cristales cuando se mezcla en proporción de (70% glicerol y 30% agua), su efectivdad llega a temperaturas tan bajas como −37.8°C. Comparado con otras sustancias crioprotectoras, el glicerol es menos tóxico en altas concentraciones.

Kit de extracción de ADN capilar en un tubo, marca BIOBASIC Referencia: BS8407 Un método rápido e inteligente con posibilidades de uso en el mismo sitio de colección de la muestra, reduce en un 85% los pasos de extracción y elusión del material genético recuperado del bulbo capilar y/o folículo piloso si está presente.

TRIS Ultra Puro
Referencia: TB0194
Presentación: 500g hasta 5Kg
Marca BIOBASIC

Es un reactivo de laboratorio de alta calidad, con una pureza del 99%, fabricado para la preparación de buffers y para procedimientos de extracción de ácidos nucleicos y proteínas.

Kit todo en uno de minipreparación de ADN/ARN/proteínas (células, tejidos, plantas): All-in-one DNA/RNA Mini-Preps Kit está diseñado para la extracción simultánea de ARN total, y ADN genómico a partir de una única muestra biológica.

Una ADN polimerasa que cataliza la polimerización del ADN, utilizando ADN, ARN o ADN.

El ácido bórico se utiliza ampliamente en la biología molecular para preparar tampones, como el borato trisódico EDTA, y tiene múltiples aplicaciones en la electroforesis capilar y en gel.

El cloruro de calcio es un reactivo común en bioquímica y biología molecular, usado en preparación y transformación de células, transfección y cristalización de proteínas, entre otras aplicaciones.

El CTAB es un compuesto útil para formar complejos insolubles con ácidos nucleicos celulares y eliminar contaminantes vegetales, esto permite una mejor purificación de las partículas de ADN

Clorhidrato de guanidina: agente caotrópico en bioquímica y biología molecular. Desnaturaliza, replega y solubiliza proteínas insolubles. Se usa como primer paso para restaurar la forma activa de proteínas y enzimas.

El kit para extracción de ADN y ARN todo en uno le permite la co-purificación de estas biomoléculas en menos de 40 minutos. Experimente la forma más conveniente de purificar la información genética de sus muestras.

El sulfato de magnesio se usa en biología molecular como fuente de iones de magnesio. El magnesio es importante para la integridad estructural de la membrana celular y es un cofactor esencial en muchas enzimas.

Este producto se puede utilizar como agente antimicrobiano para bacterias anaerobias Gram-positivas e inhibidor del crecimiento de levaduras.

El Kit de extracción de ADN de tejido de un tubo está diseñado para el aislamiento rápido de ADN genómico de tejido animal de múltiples fuentes y/o matrices.

Kit de purificación de plásmidos: el kit de extracción de ADN de plásmido Bio Basic es una herramienta excelente que ofrece un método rápido y económico para purificar el ADN de plásmido de cultivos de bacterianos y/o bacterias transformadas.

Scroll al inicio
¡Hola!