Hemos utilizado la plataforma PathoSEEK qPCR para nuestras pruebas de cannabis desde su apertura. El sistema es relativamente fácil de usar para cualquier persona con formación básica en biología molecular. No se requiere formación especializada en micología. Además, dado que se utilizan firmas genéticas específicas en lugar de la morfología de la colonia, el sistema está menos abierto a la interpretación. Además, los resultados se obtienen rápidamente, lo que ayuda con un valioso tiempo de respuesta.
Totalmente validado en cannabis
Medicinal Genomics validó sus pruebas PathoSEEK en una variedad de matrices de cannabis y cáñamo (flor, extracto y productos infundidos) y proporciona datos de validación extensos a pedido.
Controles internos incluidos
Cada reacción de la prueba PathoSEEK incluye un control interno de cannabis, lo que garantiza que cada reacción se ha desarrollado correctamente y los resultados son confiables. Ninguna otra plataforma de pruebas microbianas de cannabis incluye controles internos de cannabis.
Los ensayos PathoSEEK detectan organismos objetivo a nivel genético, buscando secuencias de ADN únicas asociadas con cada organismo o grupo de organismos. Esto evita costosos falsos positivos. Por el contrario, la investigación ha demostrado que los métodos basados en cultivos a menudo producen organismos fuera del objetivo, lo que genera falsos positivos y un mayor uso de pesticidas.