Línea de contacto (574) 4443885
0 elementos

ACERCA DE NOSOTROS

El talento humano es uno de nuestros principales recursos; nos respalda un gran equipo de personas capacitadas.

GENTECH Genetics and Technology es una empresa antioqueña del sector biotecnológico fundada en el año 2002, dedicada al suministro de insumos de biología molecular y la comercialización de equipos automatizados y de uso general en laboratorio.

Nuestra empresa se caracteriza por realizar apoyo constante a los clientes, ofreciendo soluciones integrales y asesorías que  contribuyen a mejorar el desempeño de métodos y técnicas de trabajo a nivel científico dentro del laboratorio, para así obtener resultados confiables y de manera efectiva.

La vigilancia tecnológica y comercial, como herramienta esencial y permanente, le permite a la compañía  identificar los aliados estratégicos comerciales idóneos para enfrentar los diferentes retos del sector biotecnológico que se presentan continuamente en un mundo interconectado, dinámico y  competitivo, seleccionando los productos y las tecnologías con altos estándares de calidad que se complementan con nuestros servicios de acompañamiento técnico – científico en la fase post-venta.

La experiencia de dos décadas de apoyo y conocimiento en temas de las ciencias de la vida, fortaleció la visión corporativa de constituir nuestro grupo de investigación y articularnos con el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, con miras a la consolidación del Applied Biocenter, el objetivo nuestra visión a largo plazo (2030).

MISIÓN

GENTECH BIOSCIENCES S.A.S. contribuirá al desarrollo científico y tecnológico de nuestro país aportando al crecimiento social y económico, a través de  la generación de alianzas nacionales e internacionales que apoyen nuestro que hacer investigativo cotidiano en el cuidado de la salud humana y animal, agroindustria y medio ambiente.

VISIÓN

Para el año 2030 GENTECH BIOSCIENCES S.A.S. avanzará progresivamente desde la comercialización básica de reactivos, insumos y equipos biomédicos hasta su plena transformación en un centro de investigación, innovación y prestación de servicios en ciencias naturales con sentido social, que provea verdaderos resultados para la sociedad en las áreas de salud humana, animal y medio ambiente.

PRINCIPIOS Y VALORES CORPORATIVOS

agsdi-hand-leaf

LA FE

Fundamento de la vida y de nuestro quehacer empresarial

agsdi-leaves

ÉTICA

Somos un equipo leal, honesto, respetuoso y disciplinado en la profesión

agsdi-people

COMPROMISO

Cumplimos con nuestros roles, funciones y responsabilidades dentro de la organización.

agsdi-macro

FIDELIDAD

Fidelidad y confianza con nuestros clientes.

agsdi-ribbon

CALIDAD

Prestamos un servicio oportuno y eficiente al cliente, brindado por un talento humano comprometido con el mejoramiento continuo.

agsdi-rocket-3

INNOVACIÓN

Mejoramos y nos diferenciamos en nuestros servicios mediante la aplicación de nuevas ideas, conceptos, procesos y prácticas.

agsdi-aspengrovestudios

ADAPTABILIDAD

En cualquier circustancia buscamos soluciones efectivas.

CARTA ORGANIZACIONAL

GENTECH Genetics and Technology es una compañía edificada y fundada en la fe cristiana, cuya doctrina ha sido aplicada desde sus inicios en el año 2002 a todos los ámbitos de la vida de quienes la conforman y reflejada en la manera como se realizan los negocios. Por más de veinte años ha estado dedicada a la comercialización de productos de biología molecular, dispositivos biomédicos y de laboratorio y en general a la prestación de servicios para la investigación en Ciencias de la vida, con sus aplicaciones en el mercado de la biotecnología.

GENTECH se encuentra ubicado en Antioquia (Colombia/Sur América) y cuenta con una alta cobertura sobre el territorio nacional, incluyendo universidades y centros de investigación ubicados en zonas apartadas.

El compromiso de todo el equipo Gentech está enfocado a satisfacer las necesidades reales de sus clientes en términos de conocimiento, asesoría, tiempo de respuesta rápido, acompañamiento permanente y precios razonables durante todas las etapas del proceso de venta.

Las políticas de crecimiento corporativo incluyen el acompañamiento y asesoría en la formulación, consecución de recursos y ejecución de proyectos. Al igual que la articulación inter-institucional para la estructuración de programas de formación e investigación.

Abrir chat
Contactar